Una cinta de vídeo es basicamente una cinta de plástico con una emulsión magnética encima, que con el paso del tiempo y dependiendo de su conservación, pierde sus propiedades hasta llegar a no ser visible.
De este modo, sus recuerdos desaparecen y no es posible recuperarlos posteriormente.
La vida de una cinte de vídeo analógica es de unos 15 años aproximadamente.
Disfruta de nuevo tus grabaciones en Cine o Video
Digitalizándolas podrá volver a disfrutarlas desde su ordenador o televisión, podrá compartirlas y sobre todo conservarlas y que perduren.
Tenemos 2 tipos de tarifas dependiendo de sus necesidades.
SQ (Estandar). Para visualización en ordenadores, tablets y móviles.
HQ (Alta). Para visualizar en pantallas grandes, proyectores y edición.
Tarifas de Digitalización de Vídeo VHS.
Tarifas de Digitalización de Vídeo Beta
Tarifas de Digitalización de Vídeo VHS C y Mini DV
Tarifas de Vídeo Hi 8 y Digital 8
Tarifas de Vídeo Betacam y DVCam
¿Como lo hacéis?
Es fácil.
Sencillamente nos hacéis llegar vuestras películas en mano o mediante un envío, por correos o mensajería.
Las empaquetáis en una caja de cartón procurando que no se muevan y nosotros nos encargamos de digitalizarlas y una vez acabado el trabajo, volverlas a colocarlas en el soporte que mandasteis.
En caso de que queráis seguir algún orden especial de archivos debéis indicarlo en la hoja de pedidos o telefónicamente y seguiremos ese orden.
Si queréis mandarnos el soporte donde copiar los archivos una vez digitalizados, hacedlo dentro de la misma caja. Procuraremos devolver vuestros originales y los archivos en el mismo embalaje que enviasteis.
Así que dejad espacio en la caja para un DVD con su funda o lápiz de memoria.
¿Como lo hacemos?
Antes de digitalizar las películas, limpiamos con una perilla de aire para quitarles el polvo y motas de suciedad y son siempre manipuladas con guantes de algodón.
Una vez digitalizadas, automáticamente le es asignado un número correlativo a cada archivo.
Las copiamos en un soporte digital y una vez acabado el trabajo, os enviamos un correo electrónico con un albarán por el importe del trabajo realizado.
Un vez recibida la confirmación del pago, por trasferencia o paypal enviamos las imágenes copiadas en el soporte digital (DVD o lápiz de memoria) y las películas en los embalajes originales y la factura correspondiente. Todo esto lo recibiréis por Correo certificado, mensajería o podéis recogerlas en mano si lo deseáis.
Mantendremos los archivos durante dos semanas en nuestros ordenadores por si hubiese un problema con la mensajería o algún error con el copiado de los archivos (nunca nos ha pasado) o deseaseis algún servicio adicional de edición, y pasadas estas 2 semanas serán destruidos estos archivos para preservar vuestros derechos de confidencialidad.
Gastos de Envío
Los gastos de envío dependerán del lugar donde os enviemos de vuelta los originales mas los archivos digitales y sobre todo el tamaño del envío.
Calculad sobre 10€ un paquete mediano dentro de la zona peninsular.
Os confirmaremos el precio del envío por correo electrónico o teléfono en cuanto estemos en contacto y antes de empezar el trabajo.
Y recuerda que los gastos de envío y el soporte digital corren por nuestra cuenta a partir de un encargo superior a 400€ (antes de IVA)